Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

ANIME Luis Huayhaus -- Belen Carranza


Hola amigos aqui les traigo otro paso a paso de un dibujo de una amiga "Belén Carranza" ella lo dibujo en su  cuaderno, y un día le dije que lo publicaría en mi blog pero le haría una edición de imagen en PhotoYOOOp.. YO NO SE DIBUJAR ANIME - pero estaría  bueno que alguien me enseñe  a si k si saben un blog tamebin de un paso a paso de como se hace un anime por mi  encantado de aprender. bueno no escribo mas...





manos a la masa ???



silueta de pelo




que complejo el peloo..




a darle luz 





que ojitos eee!!!





si beluuuuu... tu dibujo no tiene ropaaa...






la river  digo la boca... ??(belu es de river)



si beluuuuuu y su narizzz donde esta?? (belu es zurda)




y también otaku (belu  es lo máaaassssss)


Dibujo de BELEN CARRANZA!!!

Edición en photoshop Luis A. Huayhuas V.



y e aqui el final ...

bueno espero que les haya gustado mi nombre es Luis Huayhuas  y para el domingo tendre mi WEB
SIIIII mi web pero NO dejare de publicar.
les dejo mi FACE http://www.facebook.com/luishuayhuas
espero sus comentarios  y como dice zuri seven -- "pórtense mal, cuidense bien y nieguenlo todo"

nos vemos el domingo ...

1 comentario:

  1. xD que increible Luisito..sobre todo los comentarios sobre Belu jajaja, cuidate.
    Naty.

    ResponderEliminar